El mural de Spider-Man para al E3 2018 ya está terminado

El mural de Spider-Man para al E3 2018 ya está terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony promociona uno de sus lanzamientos más esperados en el tradicional anuncio sobre un edificio coincidiendo con el E3

Insomniac Games ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen que muestra completamente finalizado el mural dedicado Spider-Man que acompañará durante las próximas semanas a los vecinos de Los ángeles y los visitantes del E3 2018.

La semana pasada ya os contamos que Sony ha dedicado su tradicional mural, pintado en la fachada de un edificio cercano a la sede de la feria, al juego del célebre 'trepa-muros' de Marvel. De esta manera Sony y PlayStation apoyan uno de los próximos grandes títulos de su catálogo, que se podrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Este nueva aventura de nuestro amigo y vecino Spider-Man nos pone en el papel de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales y compatibilizarlo con su vida personal. No te pierdas nuestras primeras impresiones de este vídeo donde te resumimos sus 5 puntos clave.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.