Se especula con Call of Duty: Modern Warfare 4 para 2019

Se especula con Call of Duty: Modern Warfare 4 para 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintas páginas confirman que es el próximo juego de Infinity Ward.


Recién presentado Black Ops 4 de Treyarch y tras el lanzamiento de Call of Duty: WW2 en el pasado año por parte de Sledgehammer, el siguiente juego de la franquicia de Activision será de Infinity Ward, creadores del pasado Infinite Warfare. Parece que la firma regresará a su zona de confort con Call of Duty: Modern Warfare 4, la que sería la nueva entrega de la serie que los catapultó al éxito en la pasada generación de consolas y PC.

Las pistas, confirmadas por Gaming Intel o Charlie Intel (uno de los principales portales especializados en la franquicia Call of Duty), concretarían que algunos desarrolladores de Respawn han reingresado en Infinity Ward. El estudio tras Titanfall está compuesto por muchos de los artistas que estuvieron tras la serie Modern Warfare, lo que casaría con el retorno de la serie a la actualidad jugable.

Según ha compartido VG247, algunos de los desarrolladores de Respawn que han regresado a Infinity Ward son Geoffrey Smith, Joel Emslie, John Mundy, Joshua Dunnam, Mark Grigsby, Ranon Sarono, Dom McCarthy y Madison Cromwell. Muchos de los nombrados dejaron la firma de Activision durante el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, la última entrega de la subserie Modern Warfare hasta la fecha.

Black Ops 4, presentado la pasada semana en tierras estadounidenses, confirmó que no tendría una campaña tradicional, algo que, según parece, Modern Warfare 4 no eludirá. Se espera un modo Zombies y un multijugador al uso. Es probable que Activision no concrete detalles sobre el próximo Call of Duty hasta bien entrado el próximo 2019: todos los esfuerzos de la firma se centran, actualmente, en la promoción del nuevo Call of Duty de Treyarch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.