Paradox estudia una posible secuela de Vampire: The Masquerade

Paradox estudia una posible secuela de Vampire: The Masquerade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo lo considera una apuesta razonable, pero que debe ser considerada con cautela.


Paradox Interactive se encuentra considerando rescatar la franquicia Vampire: The Masquerade de White Wolf con un nuevo ciclo de entre siete y diez años de soporte, según ha desvelado el presidente Fred Wester al portal PC Games N en la pasada PDXCon. "Es una elección lógica", admite el directivo.

"Estamos experimentando con un par de franquicias de White Wolf en estos momentos", explica un Wester que, sin embargo, tiene precaución a la hora de hablar del futuro de Vampire: "si vas a crear una serie grande, necesitas pensar en un ciclo de entre siete y diez años" continúa; "necesitamos saber cómo van a ser esos próximos diez años".

Wester ifantaseó también con cómo sería el futuro de Vampire si finalmente recibe continuaciones. Tildando de "poco probable" ver un Vampire: The Masquerade - Bloodline 2, vería más normal tener un nuevo RPG. Sin embargo, tiene en cuenta el enriquecimiento que tendría con el tiempo: "El primer juego de la nueva serie sería seguramente el peor juego que hagamos en este ciclo, porque el segundo sería una versión mejorada de este".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.