Sony reconoce que nos aproximamos al fin de ciclo de PS4

Sony reconoce que nos aproximamos al fin de ciclo de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, comienza a allanar el terreno para la futura llegada de PlayStation 5.


Llevamos oyendo rumores poniendo fecha a PS5 para 2020 desde hace meses, sin embargo Sony no se había pronunciado todavía sobre el tiempo de vida que le queda a PS4. Esto ha cambiado esta madrugada, cuando John Kodera, el presidente de Sony Interactive Entertainment ha asegurado que la consola está llegando a su conclusión.

"PlayStation 4 está entrando en la fase final de su ciclo vital", declaró el principal ejecutivo en unas palabras recogidas por un periodista de la edición nipona del Wall Street Journal, que ha hecho pública la información en su cuenta de Twitter y que ha levantado un enorme revuelo en la red al hilo de una posible proximidad de PlayStation 5.

Esto, de cumplirse la predicción de Kodera, daría fuerza a todos esos rumores que han apostado por posibles detalles técnicos de PS5 o que hablan de su cercanía a pesar de que ha anunciado la propia Sony que no habrá nuevo hardware en el E3 2018.

Estas declaraciones se enmarcan en el hecho de que hoy es el Sony IR Day 2018, donde la propia compañía presenta a sus inversores sus planes a corto y medio plazo.

Actualización Importante

PlayStation 5 ha presentado oficialmente sus primeros detalles y especificaciones. También contamos con una idea más aproximada de la fecha lanzamiento de PS5 en 2020, que la consola de Sony tendrá un precio atractivo y que, entre otras características, Playstation 5 suma la retrocompatibilidad a su oferta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...