El videojuego de terror religioso Gray Dawn se lanza en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del thriller psicológico publican un extenso gameplay.


Los seguidores de las aventuras de terror tienen este 7 de junio en PC una nueva cita con Gray Dawn, un thriller psicológico que sumerge a los jugadores en una historia con toques religiosos y por supuesto mucho misterio. Acompañado al anuncio de la fecha de lanzamiento se ha mostrado un extenso vídeo gameplay donde los usuarios pueden conocer más a fondo qué tal luce y cómo se juega.

Gray Dawn lleva a los usuarios hasta la Navidad de 1920, donde el protagonista de esta historia, el padre Abraham, es acusado del asesinato de un monaguillo. Él se considera inocente y culpa al demonio; de hecho, la historia comienza cuando participando en un exorcismo al joven este se precipita por la ventana sin hallarse posteriormente cuerpo alguno. Allí comienza una búsqueda por mundos hermosos aunque terroríficos por Europa del Este, donde se sucederán extraños eventos paranormales.

En cuanto a su apartado jugable Interactive Stone presenta una aventura en primera persona donde toca explorar, interactuar con objetos para conocer más sobre su trama narrativa, y resolver puzles para ir avanzando en la partida. De momento no se ha informado de su posible estreno en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.