Nintendo España presenta dos nuevos packs de New 2DS XL

Nintendo España presenta dos nuevos packs de New 2DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomodachi Life y Mario Kart 7 son los juegos afortunados.


Nintendo España ha anunciado la puesta a la venta este 29 de junio de dos nuevos packs protagonizados por New Nintendo 2DS XL y dos de sus lanzamientos más exitosos en el mercado nacional: Tomodachi Life y Mario Kart 7.

Los packs llegarán acompañados por dos modelos distintos de la portátil. Así, Tomodachi Life llega junto a una New 2DS XL blanco con cruceta y bordes en un color lavanda, mientras Mario Kart 7 lo hará en negro con los detalles antes citados en verde lima. En la nota de prensa remitida no se ha especificado su precio.

La compañía japonesa se resiste a abandonar la consola, y es que la portátil todavía sigue vendiendo a un ritmo más que aceptable. Así, Nintendo 3DS seguirá recibiendo videojuegos en 2019. Esta misma semana se lanza Dillon's Dead-Heat Breakers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...