Banner Saga 2 se estrena en Nintendo Switch el 7 de junio

Banner Saga 2 se estrena en Nintendo Switch el 7 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercer y último episodio de la serie llega a PC y consolas el 26 de julio.


Stoic ha anunciado que su notable The Banner Saga 2, una aventura de rol y estrategia por turnos con un bello apartado artístico, se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 7 de junio, siguiendo los pasos del episodio original que llegaba a la consola híbrida de los de Kioto hace tan solo unas semanas.

"Estamos orgullosos de estrenar Banner Saga 2 en Nintendo Switch, justo después del lanzamiento el pasado mes del primer episodio de la serie The Banner Saga", ha comentado uno de los responsables de Versus Evil, la editora a cargo de distribuir el videojuego. "Nunca ha habido un mejor momento que este para entrar en esta premiada franquicia. Los fans de la estrategia y el rol en Nintendo Switch tendrán la oportunidad de jugar toda la saga, desde el principio hasta el final, este verano cuando se estrene el tercer y último capítulo", apostilla.

En concreto, The Banner Saga 3 se pone a la venta en PC y consolas el próximo 26 de julio. Si no conoces las bondades de esta franquicia, que logró el éxito en Kickstarter, puedes ojear nuestro análisis de The Banner Saga 2 para conocer al detalle las grandes virtudes de este juego de rol y estrategia por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.