¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC

¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos.


En DICE lo tienen claro. No quieren que la comunidad de Battlefield V quede dividida entre aquellos que compran contenidos adicionales y los que no, así que el equipo responsable también de los últimos Star Wars: Battlefront ha confirmado que su nuevo videojuego de acción bélica prescindirá del pase premium, ¡no cobrará por sus DLC!

"No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos. Manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V", han informado durante la presentación del espectacular nuevo episodio de la saga Battlefield. DICE confirma que con el nuevo enfoque de Vientos de Guerra, la experiencia multijugador del juego, Battlefield V "crecerá a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar como Grandes Operaciones", mientras los aficionados desbloquean recompensas temáticas como armas y vehículos con las que podrán dar forma a su propia compañía militar.

DICE asegura que los jugadores deben jugar para desbloquear nuevas armas, vehículos, mejoras, pero "no habrá pase premium", han comentado los principales responsables del proyecto. "Es lo que la comunidad quería, y es lo que el equipo desea", afirman.

Con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para el próximo 19 de octubre, Battlefield V regresa a la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos oportunidad de disfrutar de una emocionante campaña para un solo jugador, además de los habituales modos multijugador de la franquicia. Para conocer más detalles de este esperadísimo shooter en primera persona habrá que esperar al evento EA Play 2018 a principios de junio, donde veremos en acción este y otros juegos de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.