Battlefield V tendrá beta abierta

Battlefield V tendrá beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que reserven el shooter de DICE podrán acceder unos días antes a una versión anticipada de ésta.


Hoy ha sido un día de grandes novedades para Battlefield V. Además de confirmar los primeros detalles sobre su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, algunos datos sobre la campaña y Vientos de Guerra, su modalidad multijugador, el shooter bélico de DICE y EA ha confirmado una beta abierta.

Aunque ésta no tiene fecha todavía, sí estamos al tanto de que permitirá el acceso en primicia unos días antes a los usuarios que hayan reservado el videojuego a través de la oferta Battlefield V Enlister. "Los jugadores que reserven cualquier edición del juego con la Oferta Battlefield V Enlister tendrá acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios dentro del juego, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1", explican en nota de prensa.

Battlefield V se lanzará el día 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Sigue atento a 3DJuegos para conocer toda la información sobre la próxima entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.