Battlefield V: DICE deseaba volver a la Segunda Guerra Mundial

Battlefield V: DICE deseaba volver a la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hace tiempo que queríamos regresar a donde todo comenzó para la franquicia Battlefield".


Uno de los elementos que más interés había por conocer en cuanto a la presentación de Battlefield V era el de su ambientación. Tras explorar Battlefield 1 la Primera Guerra Mundial con sobresaliente éxito, todos los rumores apuntaban a que Battlefield V apostaría por la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, así ha sido confirmado.

Oskar Gabrielson, el vicepresidente de DICE, los responsables de la saga Battlefield, ha hablado en nota de prensa sobre las ganas que tenían en el estudio europeo de volver a uno de sus telones de fondo favoritos para un shooter bélico."Hace tiempo que queríamos regresar a donde todo comenzó para la franquicia de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando volvimos a nuestras raíces, sabíamos que queríamos ofrecer una representación fresca y moderna de un entorno familiar", explicó un Gabrielson que, a su vez, matiza que no caerán en lo tópico. "Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los muchos lados inexplorados del conflicto".

El ejecutivo, al mismo tiempo, no perdió oportunidad de hablar sobre el prisma de Battlefield V. "La escala de cada ubicación y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Battlefield y los jugadores entrarán en un viaje épico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.