Zone of the Enders: The 2nd Runner estrena demo en PS4

Zone of the Enders: The 2nd Runner estrena demo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de este videojuego de acción se pone a la venta en septiembre.


Konami ha puesto a disposición de los jugadores de PS4 la versión demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS, la remasterización del videojuego de acción que se estrenaba originalmente en el año 2003, en los circuitos de la vetusta PlayStation 2, con la producción del veterano Hideo Kojima, autor de la saga Metal Gear.

La descarga tiene un peso cercano a los 3GB y da acceso a unas pocas misiones de Zone of the Enders: The 2nd Runner, además de permitir disfrutar de su acción sacando partido de la realidad virtual, una de las principales novedades de la remasterización. El videojuego, desarrollado por Cygames, también mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 4K, además de nuevos efectos visuales.

A los mandos de Jehuty, esta demo supone un breve anticipo de lo que los aficionados a la acción podrán disfrutar cuando este videojuego de combates entre mechas se ponga a la venta en América y Europa los días 4 y 6 de septiembre respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.