World War Z, de Saber Interactive, se luce en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible este año en PC, PS4 y Xbox One.


World War Z, el videojuego basado en la película Guerra Mundial Z de Paramount, calienta motores con un nuevo tráiler semanas antes del E3. La obra de Saber Interactive, como ya se había dicho anteriormente, es un shooter multijugador en tercera persona que cuenta con un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Estará disponible en algún momento por determinar de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

El nuevo tráiler cinemático (recreado en forma de CGI con el motor del juego) nos pone brevemente en el contexto de los supervivientes, obligados a lidiar con las hordas de zombis que pululan sobre escenarios emblemáticos de la película. Podemos apreciar también algunas de las formaciones que adoptarán los mil muertos que pueden aparecer simultáneamente en pantalla, así como las barricadas de las que disponemos para ponerles freno.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.