The Wolf Among Us: Season 2, retrasado oficialmente a 2019

The Wolf Among Us: Season 2, retrasado oficialmente a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale atribuye este retraso a consecuencia de una reestructuración interna.


The Wolf Among Us: Season 2 (o The Wolf Among Us 2 para abreviar) llegará en algún momento por determinar de 2019 en lugar de en la segunda mitad de 2018 como estaba originalmente planeado, según comunica el estudio en su web oficial. El retraso se debe a "unos cambios fundamentales en Telltale" sin concretar que probablemente hayan afectado a la estructuración de la plantilla.

"Lo que es más importante, estamos decididos a explorar nuevas formas de contar nuestras historias" continúa la publicación. "Tomarnos este tiempo extra nos permitirá no sólo centrarnos en la calidad, sino también experimentar y probar para crear algo verdaderamente especial". ¿Podría TWAU 2 poner un punto y aparte en una fórmula Telltale que ya había comenzado a dar signos de edad?

Sea como fuere, habrá que esperar un poco más de la cuenta para descubrirlo. Lo cierto es que Telltale ya había mostrado mucho entusiasmo por The Wolf Among Us: Season 2 el año pasado, así que los seguidores de Bigby Wolf deberían poder esperar grandes cosas de la ambiciosa nueva entrega, que tiene previsto llegar a PC, consolas y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.