EA anuncia Madden NFL 19 con fecha, detalles e imágenes

EA anuncia Madden NFL 19 con fecha, detalles e imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Madden NFL llega el 10 de agosto a PS4 y Xbox One.


Como cada año, EA una nueva entrega de la franquicia Madden NFL, hoy en forma de Madden NFL 19. Desarrollado nuevamente por EA Tiburon, el clásico de fútbol americano estará disponible el próximo 10 de agosto en PS4 y Xbox One. El anuncio ha venido acompañado de varios detalles del juego y de la reserva, así como de algunas imágenes.

Madden NFL 19 contará con la tecnología Real Player Motion Technology, prestada de UFC 3, para ofrecer mejor animaciones y control. Además, presenta novedades para los modos Franchise (Dinastía) y Ultimate Team. Según comenta el productor Carlos Guerrero, el equipo trabajó directamente con miembros de la comunidad para dar "más posibilidades, mayor control y mejoras clave en los modos favoritos de los aficionados".

Así pues, Franchise se ha rediseñado ofreciendo plantillas ofensivas y defensivas, además de contar con una progresión refinada del entrenador. Además, cuenta con una nueva herramienta de personalización que permite usar jugadores tanto antiguos como nuevos. Ultimate Team, por otra parte, recibe nuevos modos de entrenamiento para mejorar a sus jugadores favoritos. Se añaden también los desafíos clasificatorios de MUT Solo Battles.

Quienes decidan hacerse con la versión estándar de Madden NFL 19, recibirán un jugador de élite de cualquier equipo y cinco paquetes de oro. Además de todo lo anterior, la Hall of Fame Edition incluye otros siete paquetes de oro, una de cinco leyendas de Hall of Fame y un paquete de entrenamiento para Ultimate Team. Los miembros de EA Access podrán jugar anticipadamente el 2 de agosto y dispondrán de un 10% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.