Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18 World Cup Russia 2018

Según la simulación de FIFA 18, España no ganará el Mundial de Rusia

Ya adivinaron la victoria de Alemania en Brasil y la de España en Sudáfrica.

Por / 124 comentarios
FIFA 18 World Cup Russia 2018

EA Sports lleva dos mundiales seguidos adivinando campeón, por lo que la presente simulación ya es tomada por muchos como algo a tener en cuenta de cara a la cita futbolística del próximo Mundial. Tras adivinar el éxito de España en Sudáfrica y Alemania en Brasil, FIFA 18 World Cup Russia ha concluido que la nación que se alzará con la Copa del Mundo en Moscú el próximo julio será Francia.


La suerte de España acabará en semifinales, en la que Alemania consumará su vendetta contra La Roja tras las derrotas en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010. La otra semifinal la jugarán Francia y Bélgica, en la que los galos vencerán por un ajustado 2-1. La final se decidirá en los penaltis, con un 5-4 a favor de la selección de Antoine Griezmann, que será máximo goleador de la competición junto a Isco. El Guante de Oro será para De Gea.


La expansión FIFA 18 World Cup Russia 2018, con todos los estadios y selecciones actualizadas para la gran cita deportiva del verano, se estrena mañana en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. El Mundial comienza el próximo 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí; España debutará contra la Portugal de Cristiano Ronaldo el viernes 15 de junio a las 20:00. Simula tu propio Mundial de Rusia 2018 gracias al simulador de EA Sports.


Más sobre: FIFA 18 World Cup Russia 2018 y EA Sports.