La bella aventura Golem llega a PC esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompaña a una niña junto a esta criatura de fantasía a partir del 29 de mayo.


Longbow Games ha fechado el lanzamiento de Golem para este 29 de mayo. Se trata de un videojuego donde una niña y un golem de formas cambiantes deben recorrer las ruinas de una antigua torre para resolver sus difíciles enigmas y reactivar sus máquinas que han estado inactivas durante largo tiempo.

Golem nos invita a superar hasta 10 niveles, desde cavernas a torrecillas azotadas por el viento, y utilizar las diferentes habilidades de la protagonista y su acompañante, con cinco formas únicas, para avanzar en la partida resolviendo los pictogramas crípticos de la torre y así saber más más sobre el origen del golem.

La aventura tiene una duración estimada de seis a siete hora. Esta producción es distinta al Golem de Highwire Games, una aventura exclusiva de PS VR aún no disponible en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.