Warface, de los creadores de Crysis, apunta a Xbox One y PS4

Warface, de los creadores de Crysis, apunta a Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha aparecido listado en la calificación por edades de Taiwán.


A pesar de su veteranía, Warface sigue gozando de gran éxito entre los jugadores de PC, por lo que es normal que el objetivo de Crytek, sus desarrolladores, pase por hacerse un hueco en Xbox One y PlayStation 4. La presente es una posibilidad que el organismo que califica juegos por edades en Taiwán ha abierto recientemente.

El videojuego F2P de los creadores de Crysis ha aparecido listado en la página del organismo oriental, lo que muchas veces se ha traducido en el adelanto de los planes de muchas empresas del sector. Por supuesto, Crytek no ha confirmado sus intenciones aún, por lo que restará esperar una pronunciación oficial por parte de los desarrolladores.

La presente no es la primera aventura de Warface en consola: en 2013 se lanzó en Xbox 360, cerrando pocos meses después tras no cosechar el éxito esperado por los involucrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.