Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness

El creador de Braid asistirá a Gamelab 2018

Jonathan Blow es también autor del fantástico The Witness.

Por / 32 comentarios
The Witness

Nuevo invitado de lujo para Gamelab 2018. La organización del evento ha confirmado la asistencia de Jonathan Blow, el padre de Braid y The Witness, que participará en el XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo junto a otros creativos independientes de reconocido prestigio pues, días atrás, se confirmó también que el fundador de The Behemoth, el estudio responsable de Pit People, Castle Crashers o Alien Hominid, también asistirá a la cita.


Disponibles en múltiples plataformas, recienbtemente Jonathan Blow aseguró que no descarta llevar Braid y The Witness a Nintendo Switch, aunque hasta la fecha el creativo no ha realizado un anuncio oficial al respecto.


La nueva edición de Gamelab tendrá lugar los días 27 y 29 de junio en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con un acto inaugural que correrá a cargo del creador de PS4, al que acompañará el jefe de desarrollo de PlayStation, Shawn Layden, entre otras personalidades de la industria del videojuego.


La presente edición de Gamelab se ha visto salpicada por la polémica a causa de los insultos que durante días recibió el directo de Kingdom Come: Deliverance, que llevó a Daniel Vávra a anular su asistencia al Gamelab 2018.


Más sobre: Gamelab 2018 y Jonathan Blow.