Los creadores de Superhot quieren lanzarlo en Nintendo Switch

Los creadores de Superhot quieren lanzarlo en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fenomenal e inclasificable shooter adelanta que, probablemente, aparecerá en la consola híbrida.


Piotr Iwanicki, el director de SUPERHOT, ha charlado con el portal Destructoid sobre los planes de futuro del estudio SUPERHOT Team, y han explicado que no descartan en absoluto el lanzarlo en más plataformas. Concretamente piensan en una Nintendo Switch que tiene bastantes posibilidades de materializarse.

"Hay planes. Debería salir en Switch", declaró Iwanicki en la entrevista. "Los planes están ahí, y ya hemos hecho algo de trabajo preliminar. Todavía no tiene fecha ni nada por el estilo, pero el hecho de que se lance en esa videoconsola es algo que debería suceder".

Además, el ejecutivo se deshizo en elogios hacia la plataforma híbrida de Nintendo. "Es una videoconsola genial, y muy innovadora. Nintendo ha redescubierto algo que estaba ahí. Son buenos con lo que hacen, y SUPERHOT debería encajar bien ahí".

Recordemos que, precisamente el año pasado por estas fechas, la versión Switch parecía alejarse ante los problemas que estaban teniendo en SUPERHOT Team para llevar a cabo la versión de PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.