¡Se acerca el caos! Hoy se presenta LEGO DC Super Villains

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los enemigos de Superman, Batman y compañía son los protagonistas ahora.


Durante varias semanas ha sido un constante rumor la existencia de LEGO DC Super Villains, de hecho fue uno de los videojuegos sin anunciar en la filtración de Walmart. Ahora Warner Bros. ha hecho oficial su desarrollo y ha citado a los usuarios a estar atento a este 30 de mayo para conocer el primer tráiler de la aventura.

Para tal efecto se ha avanzado un teaser titulado "¡Se acerca el caos!", donde poco más salvo una estatua de Superman con una sonrisa del Joker dibujada en su cara se puede ver. Y es que los enemigos clásicos de Kal-El y Batman entre otros heroes pijameros de DC Comic serán los protagonistas de esta nueva entrega de la saga LEGO.

LEGO DC Super Villains se suma así a un listado de títulos donde ya hubo tiempo para jugar como el Caballero Oscuro en LEGO Batman durante varias entregas, Los Vengadores y otros superhéroes tanto de Marvel como DC Comic. La próxima entrega de esta franquicia, LEGO Los Increibles, llegará el 15 de junio a PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.