Un ex de Naughty Dog regresa a Sony para un proyecto "secreto"

Un ex de Naughty Dog regresa a Sony para un proyecto "secreto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quentin Cobb, veterano de los autores de Uncharted, juega al misterio en Twitter.


Quentin Cobb, un ex diseñador de juegos de Naughty Dog con cerca de siete años de trabajo en el estudio de Santa Mónica, ha anunciado en Twitter su regreso a Sony, poco más de un año después de su marcha, para trabajar en un proyecto secreto.

"Hoy es mi primer día como diseñador senior de videojuegos en Sony, estoy ansioso por hablar del proyecto en el que estoy trabajando y sobre el futuro. ¡Es genial estar de vuelta", ha expuesto Quentin Cobb en un mensaje. A la pregunta de un usuario sobre a qué subsidiaria de Sony irá a parar, el también ex de Daybreak Game Company ha pedido guardar silencio exponiendo su carácter secreto.

Quentin Cobb entró en Naughty Dog como asegurador de la calidad, y terminó trabajando en el diseño de los modos multijugador de videojuegos de Naughty Dog y, podemos leer en su Linkedin, en los modos campaña de Uncharted 4 y The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...