Nuevos rumores apuntan a que Crackdown 3 se retrasará a 2019

Nuevos rumores apuntan a que Crackdown 3 se retrasará a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, se espera que llegue a PC y Xbox One en los próximos meses.


En las últimas horas, ha ganado fuerza en las redes un rumor que afirma que Crackdown 3 habría sufrido otro retraso más que aplazaría el lanzamiento del juego hasta 2019. ¿Qué ha impulsado a los aficionados a creer en esto? Según se comenta en Reddit, Amazon España ha comenzado a cancelar las reservas del videojuego. En el momento de redactar estas líneas, tampoco aparece al buscarlo en la popular tienda online.

La realidad es que podría tratarse de un ejercicio de reorganización estructural de la web y no guardar con ninguna relación con el estado real del desarrollo de Crackdown 3, más aún teniendo en cuenta que aficionados de otros países aseguran que sus reservas de Amazon se mantienen firmes. Sin embargo, la opinión de Jez Corden, de Windows Central, alimenta ligeramente las sospechas: "[Crackdown 3] se ha retrasado más allá de 2018, basándome en lo que he venido oyendo de varios lugares", comenta en Twitter.

La misma fuente, que ya había venido barajando esta posibilidad en el mes de abril, afirma que contactará directamente con Microsoft en busca de comentarios oficiales. Independientemente de que en Redmond se pronuncien al respecto o no, la realidad es que estando a las puertas del E3 2018 tendremos nueva información sobre Crackdown 3 de primera mano en cuestión de muy pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.