Podríamos ver algo de Anthem antes del E3 2018

Podríamos ver algo de Anthem antes del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego en Twitter coquetea con esta posibilidad.


"Descodificando… descodificando… descodificando..." es el extraño mensaje, cada vez más claro, que la cuenta oficial de Anthem ha publicado en Twitter en las últimas horas y que ha captado el interés de los aficionados. Se trata de la primera actividad que genera la cuenta desde junio de 2017: ¿habrá algún tipo de noticia o vídeo previos para E3 2018 respecto a este juego por parte de BioWare y EA?

Como suele ocurrir en estos casos, sólo nos queda especular. Lo cierto es que Electronic Arts ya ha manifestado su interés por llevar Anthem a este E3 —¡no es para menos!— pero teniendo en cuenta que otras compañías como Nintendo, Bethesda o Ubisoft han dosificado detalles sobre sus juegos más potentes este año, no sería raro pensar que Anthem pueda darnos alguna sorpresa en los próximos días. Por ahora, bastará con estar atentos a la actividad de Twitter para cualquier posible novedad.

Anthem es un ambicioso videojuego de acción y ciencia ficción con mecánicas de rol. En concreto, la propuesta parece seguir la tónica de franquicias de la industria recientes como Destiny, o películas como Avatar, y presenta una ambientación en un mundo primitivo y compartido donde el jugador debe enfrentarse a diversos peligros que le harán más fuerte a cada paso. El shooter es un juego con fuerte aroma RPG que está planteado como un mundo compartido, repleto eso sí de bestias salvajes y peligrosos moradores.

La conferencia de prensa EA Play 2018 tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00 (hora peninsular) / 13:00 (hora de CDMX).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.