Presentado el RPG de acción Lovecraft's Untold Stories

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en junio a PC buscando tratar historias del escritor estadounidense.


Continúan llegando videojuegos inspirados por el universo de Lovecraft. Esta vez nos toca hablar de Lovecraft's Untold Stories, un intenso RPG de acción con elementos roguelike, amplia libertad de decisión para el usuario, y sobre todo garantías de tratar algunos de las historias del célebre escritor así como decenas de sus criaturas.

En Lovecraft's Untold Stories tocará luchar contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos de Cthulhu; mejorar sus habilidades, armas y equipo; buscar pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y resolver puzles y toda clase de desafíos a lo largo de una docena de niveles generados de forma aleatoria, con más de 50 monstruos para derrotar, y plantar cara a los Antiguos en cinco niveles especiales.

Lovecraft's Untold Stories, además de permitir vivir "en tu propia carne el horror cósmico creado por el genio de Providence", contará con cinco personajes distintos con quienes jugar, cada uno con sus propios talentos, así como varios caminos con los que abordar cada tema; "¿investigaras en busca de pistas e información para descubrir la verdad o te abrirás el camino a tiros?", exponen desde su ficha de compra en Steam.

Lovecraft's Untold Stories llegará en acceso anticipado este 22 de junio a PC con, obviamente, menos contenidos de los aquí relatados. LLC Blini Games espera un periodo corto de early access, de dos a tres meses, donde recopilar opiniones e implementar los cambios que fueran necesarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.