Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agony

Estas son las escenas censuradas de Agony

La aventura de terror Madmind Studio muestra en vídeo sus escenas más perturbadoras.

Por / 154 comentarios
Agony

Lo prometido es deuda. Tras confirmar días atrás que el videojuego de terror Agony no recibiría en PC el parche que eliminaría su censura, el equipo de Madmind Studio ha compartido con los aficionados un vídeo donde se pueden ver las brutales y sangrientas escenas que tuvieron que ser eliminadas del videojuego para evitar la calificación sólo para adultos, que habría impedido que esta aventura de terror en primera persona se estrenara en algunos territorios.


Teniendo esto en cuenta, advertimos de la crudeza de algunas de las secuencias que podéis ver en el vídeo de escenas censuradas de Agony, donde el protagonista acaba con la vida de criaturas que se asemejan a bebés, o termina manteniendo relaciones perturbadoras relaciones sexuales con algunas de las habitantes del grotesco infierno que recrea este videojuego.



En nuestro análisis de Agony describimos a este título como un videojuego con "buenas ideas", pero cuyo resultado "es un poco pobre. Las sensaciones de angustia que se experimentan recorriendo el infierno o siendo perseguido por sus criaturas tienen pocos parangones", relató nuestro compañero Álvaro Castellano. "Sin embargo, a parte de eso, no hay mucho más de lo que poder disfrutar en su viaje por el averno".


Más sobre: Agony.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.