Temtem se estrena con gran éxito en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG inspirado en Pokémon ya está cerca de alcanzar su objetivo de financiación.


El estudio español Crema Games no podía estar más contento. Su prometedor Temtem ha estrenado campaña en Kickstarter… ¡y ya casi ha alcanzado su objetivo principal! En cuestión de horas este RPG inspirado en la serie Pokémon ha recaudado algo más de 40.000 euros de los 59.000 necesarios para superar con éxito esta campaña de financiación colectiva.

Esta ambiciosa aventura de rol nos trasladará a un colorido mundo de fantasía en el que tendremos la oportunidad de capturar a decenas de criaturas, llamadas Temtem, enmarcadas en doce categorías con sus propias fortalezas y debilidades. El videojuego de Crema Games apuesta por combates por turnos 2 vs 2 (con opción de 1 vs 1 o 2 vs 1) "basados al cien por cien en la habilidad y estrategia".

Con amplias opciones de personalización de nuestro aventurero, Temtem no solo nos da libertad para capturar y entrenar a una enorme variedad de criaturas que, además, evolucionarán aprendiendo nuevas habilidades; también podremos criar estas criaturas para crear temtem con mayor poder, velocidad, defensa u otros rasgos específicos al combinar los genes de sus progenitores.

Temtem apuesta por el juego online dándonos la oportunidad de explorar este colorido mundo en compañía de otros jugadores contra los que podremos pelear, intercambiar criaturas, o bien realizar misiones en equipo. Durante nuestra aventura también tendremos a nuestra disposición una bonita casa que podremos decorar a nuestro gusto.

Los autores de Temtem esperan tener listo el videojuego en noviembre de 2018 aunque, por ahora, no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...