Metal Gear Survive, gratis por tiempo limitado en PS Plus

Metal Gear Survive, gratis por tiempo limitado en PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 4 de junio los usuarios de PS4 podrán jugar a este título de Konami.


Los usuarios de PlayStation 4 suscritos al servicio de pago PS Plus pueden jugar gratis, hasta el próximo 4 de junio, a Metal Gear Survive, el videojuego de acción y sigilo para cuatro jugadores desarrollado por Konami sin la supervisión del creador de la saga Metal Gear, el veterano Hideo Kojima, que tras su marcha de la compañía nipona trabaja en el ambicioso Death Stranding.

Durante este período de prueba los jugadores de PS4 tendrán oportunidad de experimentar al completo la experiencia Metal Gear Survive. Todos sus progresos quedarán registrados para, en caso de comprar el juego, poder continuar la partida justo donde lo dejaron. Por otro lado, para celebrar los 100 días desde que el videojuego se estrenó en la consola de Sony, así como en PC y Xbox One, hasta el 11 de junio Konami ofrecerá a sus jugadores 100 monedas por día a los usuarios que inicen sesión en este capítulo de la serie Metal Gear.

El 12 de junio, por otro lado, se homenajea al genial Metal Gear Solid 3: Snake Eater con nuevos elementos cosméticos para nuestros supervivientes, así como equipo exclusivo, y los uniformes de The Boss y Naked Snake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.