Todd Howard, de Bethesda, se hace con el Premio Leyenda del Gamelab 2018

Todd Howard, de Bethesda, se hace con el Premio Leyenda del Gamelab 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma el relevo de desarrolladores de prestigio como Sakaguchi, Suzuki o Mark Cerny.


La organización de Gamelab ha confirmado quién se hará con el galardón Premio Leyenda de la Gamelab 2018: será Todd Howard[b], productor ejecutivo de [b]Bethesda Game Studios, que visitará la ciudad de Barcelona para recibir un premio que ya han recibido leyendas del videojuego de la categoría de Mark Cerny, Hironobu Sakaguchi, Toru Iwatani o Yu Suzuki.

Howard es conocido por su papel en el desarrollo de obras como la franquicia The Elder Scrolls o los últimos Fallout, lleva en Bethesda desde mediados de los noventa y desde entonces ha ayudado a convertir a la empresa de Zenimax en una de las principales productoras de la industria del videojuego.

Se espera que Howard sea uno de los principales protagonistas del inminente E3 2018. Bethesda, que acudirá al evento de Los Ángeles con una nueva edición de su conferencia de prensa, espera anunciar videojuegos de la categoría de RAGE 2, Fallout 76 y otras novedades sin anunciar aún. Se esperan sorpresas en Estados Unidos, y es probable que Howard capitalice alguna de las mismas.

Gamelab se celebrará en el Hotel Hesperia Tower, en Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona. Es la principal cita de desarrolladores del sector español, y cita a algunos de los principales autores de la industria del videojuego para charlas y mesas redondas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.