Estas son las ediciones coleccionista de Red Dead Redemption 2

Estas son las ediciones coleccionista de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá bonificaciones, acceso a nuevos trajes, caballos y armas en el juego.

Rockstar Games acaba de confirmar en su página web todos los detalles de las distintas bonificaciones por reserva y ediciones especiales de Red Dead Redemption 2, uno de los videojuegos más esperados de 2018. La primera desvelada por la desarrolladora es la bonificación por reserva, que permitirá a los jugadores acceder a un caballo de guerra de color gris, con mayor coraje y resistencia que los equinos promedio; la segunda es el Outlaw Survival Kit, con suministros que podrán ser utilizados durante la partida.

Reservas Descarga Digital


Los usuarios que accedan a la descarga digital podrán disfrutar de una bonificación de dinero extra para el modo historia y un misterioso mapa del tesoro con un secreto que ayudará a Arthur durante la campaña; para acceder al tesoro deberás reservar el juego antes del 31 de julio. Junto a la edición convencional de Red Dead Redemption 2 se venderán dos ediciones coleccionista de la obra: la edición especial y la edición ultimate, cada una con distintas bonificaciones para el software de PS4 y Xbox One. Citamos la información de la propia Rockstar a continuación:

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Imagen de Red Dead Redemption 2


Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

Pura sangre tordo negro: este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Imagen de Red Dead Redemption 2


Atuendos adicionales: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

Pura sangre alazán negro: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento: personaliza tu campamento personal en el Modo Multijugador con el tema de Superviviente.

Acceso a más armas: consigue acceso a la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint, sin cargo en las armerías del Modo Multijugador.

Bonificaciones de nivel: una manera de empezar bien para los jugadores de la Ultimate Edition, pudiendo subir más rápido hasta el nivel 25 en el Modo Multijugador.

Red Dead Redemption 2 Collector's Box

Imagen de Red Dead Redemption 2


Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde para mantener a buen recaudo las contribuciones al campamento, esta consistente caja metálica incluye una cerradura y una llave, una banda negra metálica decorativa y una placa grabada de Cornwall Freight & Commodities.

Moneda coleccionable de desafío: con el majestuoso búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.

Puzle de doble cara: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.

Bandana Six Shooter: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.

Mapa del Tesoro: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.

Set de pins: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador “X” del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.

Naipes: conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con este mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.: la tienda para todo, desde armas a ropa. El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. es una herramienta de compra esencial para la vida en el cambio de siglo. Este libro de 150 páginas es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas de Red Dead Redemption 2.

12 estampas de cigarrillos: estas cartas coleccionables con bellas ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.

Imagen de Red Dead Redemption 2


La Collector's Box de Red Dead Redemption 2 no incluirá el juego: se trata de un pack con merchandise exclusivo del título. Por el momento, no se ha dado precio para las ediciones del juego. Como se ha sabido hoy, los jugadores que reserven el juego en las tiendas digitales de Sony o Microsoft accederán a una importante recompensa en forma de GTA $ para GTA Online: 500.000 si te haces con la edición convencional del juego, 1.000.000 si compras la edición especial y 2.000.000 si te haces con la edición definitiva. Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados del momento. Su lanzamiento se efectuará en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

¿Ganas de saber qué te espera a los mandos del próximo juego de Rockstar? Estas son las 5 cosas que necesitas saber de Red Dead Redemption 2 para ir haciendo boca de cara al lanzamiento del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...