Hoy en directo Vampyr y Halo 5: Guardians. ¡Una de RPG y shooter!

Hoy en directo Vampyr y Halo 5: Guardians. ¡Una de RPG y shooter!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vampiros y Spartan frente a frente. Una tarde de videojuegos de lo más intensa.

¿Tarde libre o tarde ocupada? No importa el plan que tengas, haz hueco en tu agenda para los directos diarios de 3DJuegos y podrás descubrir algunos de los videojuegos más espectaculares del momento y también una fenomenal ración de títulos clásicos. ¿Alguien da más? Hoy rol y acción en primera persona, ¡de lo más variadito!


HALO 5: GUARDIANS – 15:00
Una de las probabilidades más generosas que hay para el E3 2018 de Microsoft es que los de Redmond presenten un nuevo videojuego de la saga Halo. ¿Qué mejor que prepararse para esta posibilidad haciendo un directo de Halo 5: Guardians? Descubrirás dónde dejó la narrativa el fenomenal shooter de 343 Industries para Xbox One, cuáles fueron sus fortalezas y sus debilidades en un vistazo a su campaña individual. A las 15:00 (hora española), podrás seguir uno de los grandes juegos de acción en primera persona de la generación en directo.

Imagen de Vampyr


VAMPYR – 17:00
¿Qué tienen los vampiros que tanto nos gusta? La última obra sobre la temática se acaba de estrenar en PC, PS4 y Xbox One, y en 3DJuegos ya puedes leer el análisis de Vampyr. ¿Te has quedado de más? Nosotros también, desde luego, así que puedes echar un vistazo en este directo de Vampyr a nuestros progresos con el fascinante videojuego de rol de Dontnod Entertainment a partir de las 17:00 (hora de España).

Seguro que si no eres habitual te estarás preguntando dónde seguir estos dos directos. Como siempre, tanto en la portada de la web como en el canal de Mixer de 3DJuegos. En este último será donde podrás interactuar con nuestros redactores y con la comunidad de la revista en tiempo real a través del chat. ¡No te lo pierdas y no te olvides de darle al botón de seguir!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.