E3 2018: Sigue en directo la conferencia de EA

E3 2018: Sigue en directo la conferencia de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts será la primera en abrir el fuego la tarde del sábado 9 de junio.


Tras un año convulso en el seno de Electronic Arts, con tropiezos importantes como el lanzamiento de Mass Effect Andromeda y polémicas tan relevantes como la de Star Wars Battlefront 2 y sus microtransacciones, EA quiere tener un 2018 mucho más tranquilo. Para eso quiere hacerse fuerte en sus grandes marcas.

De momento no tiene demasiados juegos con presencia confirmada puesto que llevan su EA Play en el más absoluto de los secretos, pero es bastante obvio que veremos FIFA 19 y otros títulos deportivos, así como el retorno de grandes marcas como lo que supone Battlefield 5 y la apuesta por nuevas IP como Anthem. La distribuidora norteamericana, además, quiere reconciliarse con el aficionado tras anunciarse que Battlefield V no tendrá DLC de pago, un buen comienzo para recuperar la confianza de éstos.

Seguramente también habrá algún indie, posiblemente habrá espacio para expansiones de Los Sims 4, y puede que rescaten algo de su catálogo de marcas veterano, entre muchas otras cosas.

Todo esto, y muchas sorpresas más, lo podremos ver el día 9 de junio a las 20:00 (hora española), en una conferencia EA Play que será el primer gran plato fuerte de este tipo de encuentros en el E3 2018 y que podrás seguir en directo con 3DJuegos.

¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?

Imagen de Anthem


Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.