Team 17 concreta su lista de juegos para el E3 2018

Team 17 concreta su lista de juegos para el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora británica llevará cuatro videojuegos a Los Ángeles.


Genesis Alpha One, Mugsters, My Time at Portia y Planet Alpha son los juegos que Team17 llevará al E3 2018 de la próxima semana. Lo ha confirmado mediante nota de prensa, garantizando que los cuatro videojuegos estarán jugables en el evento estadounidense.

El primero, que saldrá en PS4, Xbox One y PC en el presente año, está siendo desarrollado por Radiation Blue y mezcla géneros como el rogue-lite, naves y disparos en primera persona. El segundo llegará a PS4, One, PC y Switch, y propone una experiencia puzle con vehículos, explosivos y trampas.

My Time at Portalia también llegará en 2018: te llevará a vivir en un mundo postapocalíptico que mezcla elementos de Animal Crossing, Harvest Moon y Dark Cloud 2. Planet Alpha, por último, es un videojuego de aventuras en el que deberemos mezclar las plataformas con los rompecabezas y un estilo gráfico único.

Se esperan nuevos detalles de los juegos en el E3 2018. Sigue el evento desde 3DJuegos a partir del sábado, con el inicio del EA Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.