Paradox compra a los creadores de BattleTech

Paradox compra a los creadores de BattleTech
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora ha quedado satisfecha con el juego, y ha comprado al estudio por 7,5 millones de dólares.


La editora Paradox ha anunciado la compra de Harebrained Schemes, los desarrolladores de BattleTech. Todo ello en una maniobra que le va a suponer a la distribuidora el pago de 7,5 millones de dólares, además de un porcentaje de las ganancias del estudio durante los próximos cinco años.

A partir de ahora Paradox quedará al cargo del tema financiero, de marketing y relaciones públicas de los trabajos del estudio, mientras que el equipo en sí mismo "continuará operando con su gestión interna habitual que les ha hecho ganar tan increíble reputación", explican desde Paradox en un comunicado para anunciar la adquisición emitido a través de los foros del videojuego.

Paradox, que distribuyó el propio BattleTech que han lanzado recientemente para PC y Mac, aparentemente ha quedado satisfecha con esta estratégica acción de mechas y seguirá aportando soporte al videojuego mientras trabaja el propio estudio en nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.