Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Pokémon Let's Go será jugable en el E3 2018

Esta aventura se estrena en Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Por / 37 comentarios
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Los asistentes al E3 2018 tendrán la oportunidad de disfrutar de una primera versión de pruebas de Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee para Nintendo Switch, siendo este uno de los grandes protagonistas de la Gran N en la feria del videojuego más importante del mundo.


Presentado hace tan solo unos días, se espera que Nintendo ofrezca abundantes detalles sobre esta aventura de rol inspirada en el clásico Pokémon Amarillo. A diferencia de Super Smash Bros. de Nintendo Switch, que requerirá de un registro previo para poder disfrutar de su acción en el Convention Center de Los Ángeles, la demo de Pokémon Let’s Go estará disponible por orden de llegada junto a otros títulos que la compańía nipona presentará en el E3 2018.


Esta será la primera vez, desde los tiempos de Pokémon Rojo / Azul, que los aficionados puedan probar una demo de un título principal de la franquicia, aunque los aficionados a la saga Pokémon tendrán que esperar a 2019 para disfrutar del ansiado RPG con un estilo más tradicional.



Más sobre: Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!.