Jurassic World Evolution sugiere el soporte a Xbox Play Anywhere

Jurassic World Evolution sugiere el soporte a Xbox Play Anywhere
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Planet Coaster todavía no han tomado una decisión en firme.


Aunque de inicio el prometedor Jurassic World Evolution no dará soporte a Xbox Play Anywhere, el servicio que permite a los usuarios de Xbox One y Windows 10 disfrutar de un mismo videojuego en ambas plataformas, el equipo de Frontier ha dejado abierta la posibilidad a que en un futuro se añada esta preciada opción.

"Para el lanzamiento no daremos soporte a Xbox Play Anywhere. Observaremos el feedback de los jugadores y después veremos qué hacemos", han comentado los autores del notable Planet Coaster. Por otro lado, el productor ejecutivo de Jurassic World Evolution ha confirmado que el videojuego dará soporte a las 4K y el HDR en Xbox One X.

En cuanto al juego en sí, el equipo de Frontier destaca que Jurassic World Evolution será un título muy accesible por lo que los aficionados no tienen por qué ser expertos en el género de la gestión para disfrutar de este título de estrategia. "Definitivamente hay capas de profundidad por descubrir, pero la curva de aprendizaje no es tan pronunciada como podrías temer; queremos que cuantos más fans de Jurassic Park sea posible disfruten con el juego".

Jurassic World Evolution se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 12 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.