Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Days Gone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de mundo abierto de Sony Bend Studio para PS4, como era de esperar, saldrá en el año 2019.


Si te interesaba todo lo que puede aportar Days Gone, apunta esta fecha en el calendario: 22 de febrero del año 2019. Será el momento en el que se ponga a la venta el nuevo videojuego exclusivo de PS4 y firmado por Sony Bend Studio.

Lo acaba de anunciar Sony, precisamente, que prometió hace unos días que habría cinco anuncios para PlayStation antes del E3 2018 y, cumpliendo con lo prometido, hoy han puesto fecha a un juego de Sony Worldwide Studios. El videojuego de zombies y mundo abierto viene firmado por los autores de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita, y es la gran prueba de fuego para un estudio de sus características en la videoconsola de sobremesa de Sony.

Days Gone


Debido, sin duda, a su cercanía, ya sabemos bastantes cosas sobre el videojuego. Por ejemplo, que promete llevar PS4 al límite en lo tecnológico, y muchos detalles sobre su experiencia jugable que puedes consultar en nuestro avance en vídeo sobre Days Gone.

Sony, que aparentemente lleva una buena artillería a su conferencia E3 2018, protagonizará su encuentro con prensa y aficionados el día 12 de junio a las 3:00 (hora española). Puedes consultar cuándo empezará en tu franja horaria o los horarios del resto de compañías desde nuestro panel del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.