Nuevas evidencias sugieren el anuncio de Devil May Cry 5 en el E3

Nuevas evidencias sugieren el anuncio de Devil May Cry 5 en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dominio del juego en internet ya está alojado en servidores de Capcom.


Hace unos días, informábamos que Capcom había registrado el dominio de Devil May Cry 5, disparando el interés de los aficionados. Hoy, uno de ellos ha encontrado evidencias que apuntan al inminente anuncio de Devil May Cry 5: el mismo dominio que salió a flote hace unos días se ha movido ahora a servidores dedicados del editor nipón.

"Está más que hecho" concluye el tuitero Mystic, quien además aporta una metodología casera para demostrar sus averiguaciones. Es tan simple como acceder al dominio de Devil May Cry 5 (sin las tres uves dobles de la URL) obtendremos como resultado un error 404. Sin embargo, al someter la IP a análisis es fácil concluir que ya ha pasado a los servidores de Capcom.

Devil May Cry 5 podría ser anunciado este mismo E3 2018. Según unos rumores difundidos en los foros de Resetera a finales del pasado mes de noviembre, llegaría en primavera de 2019 con algún tipo de exclusividad en PS4, y tendría una demo previa a su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.