La operación Para Bellum ya está disponible en Rainbow Six: Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora dos nuevos agentes a la plantilla, así como el mapa Villa.


Ya puedes jugar a la nueva actualización de Rainbow Six: Siege en PC, PS4 y Xbox One. Operation Para Bellum, que ya se había venido desgranando con anterioridad, supone el debut de los agentes italianos Alibi y Maestro a la plantilla, junto con el nuevo mapa: Villa. No son las únicas novedades que llegan con la temporada 2, sin embargo.

Junto con Para Bellum, R6 se actualiza también con nuevos ajustes de balance, el solicitado sistema estratégico de Elegir y Vetar para las partidas personalizadas o una cámara a prueba de balas, un rediseñado del mapa Club y ajustes en las cámaras de observación, entre otras. Todos estos cambios se han desgranado en detalle en las notas de parche de Para Bellum, y también protagonizan un nuevo tráiler.

La acción táctica de Rainbow Six: Siege está disponible en estos momentos en PC y consolas. Se trata de uno de los shooters tácticos mejor enfocados al juego en equipo del momento, y sin duda protagonizará algunas de las novedades que Ubisoft reserve en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.