El notable Moss se estrena en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con su apuesta por la realidad virtual, el videojuego se lanzó originalmente en PS4.


Pocos meses después de su lanzamiento en PlayStation 4, donde cosechó un gran éxito de crítica, el notable Moss se acaba de estrenar por sorpresa en PC, siendo compatible con la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive. Su precio es de 24,99 euros e incluye algunas mejoras con respecto al videojuego original, como una mayor resolución de pantalla, idiomas adicionales como el japonés, español, italiano y chino, así como más ranuras para guardar la partida.

"Nuestra misión como estudio es crear videojuegos que maximicen el potencial que tiene la realidad virtual para transportar a los jugadores a nuevos mundos e historias", ha declarado el CEO de Polyarc, Tam Armstrong. "Llevar Moss al PC nos permite presentar a Quill y su mundo a más que un millón de nuevos jugadores", continúa el creativo.

Los usuarios de PS4 podrán descargar una nueva actualización, con diversas mejoras, a partir del 12 de junio. ¿No conocías este videojuego? En nuestro análisis de Moss te contamos por qué no deberías perderlo de vista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.