Habrá temporada 3 del anime de Castlevania en Netflix

Habrá temporada 3 del anime de Castlevania en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda temporada llegará este mismo verano a la plataforma televisiva de streaming.


Hace unos meses ya te contábamos que la serie de animación de Castlevania volvía en verano a Netflix con la forma de su segunda temporada. Sin embargo, y como suele sucede en estos casos, sus responsables ya piensan en el futuro y han anunciado una temporada 3 del anime basado en la saga Castlevania.

Ha sido Richard Armitage, el intérprete que presta su voz a Trevor Belmont, quien lo ha anunciado. "Vamos a grabar una tercera temporada", explicó el actor. "La segunda todavía no se ha emitido, pero vamos a por la tercera".

"Me encanta mi personaje, es antiheróico, alcohólico, irritable y malhablado. No solemos ver a héroes vampíricos de ese estilo. Creo que sería brillante como producto con actores reales… ¡Quizá algún día!", comentó. El intérprete, además, dio algunas pistas sobre lo que podemos ver en el futuro de la serie. "El hijo de Drácula, Adrian Tepes, y mi personaje se vuelven algo más colaborativos. Creo que el ver cómo empiezan a trabajar juntos es una de las cosas más emocionantes que van a pasar".

La noticia de que la serie de animación de Castlevania tendrá más temporadas en Netflix ha sido toda una alegría para los aficionados, que dieron una calurosa bienvenida a la de su debut.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.