Treyarch revela los mapas clásicos de Call of Duty Black Ops 4

Treyarch revela los mapas clásicos de Call of Duty Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuketown, entre otros, se introducirá más adelante este año.


Tal y como se había anticipado anteriormente, Treyarch ha compartido una retransmisión de Call of Duty: Black Ops 4 donde los aficionados han podido disfrutar de un adelanto de los mapas clásicos de la serie Black Ops que volveremos a jugar en esta entrega. Entre ellos se encuentra el imbatible Nuketown del Black Ops original, así como Jungle (BO1), Slums (BO2), Summit (BO1) y Firing Range (BO1).

Todos ellos serán revisados para encajar mejor en el entorno de Black Ops 4, algo que tendrán la oportunidad de ver por sí mismos los asistentes al E3 2018. Para el grueso de jugadores, estarán disponibles posteriormente al lanzamiento. No se ha aclarado, eso sí, si se dispondrán de forma gratuita o de pago. Por otra parte, no todo ha sido caras conocidas, y de hecho si atendemos a Twitch podemos ver algo de material del nuevo mapa, Frequency.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. A lo largo del E3 tendremos ocasión de conocer nuevos detalles sobre el juego de Treyarch, muy probablemente en la conferencia de Sony. También se espera que Activision desvele más información sobre el modo multijugador en particular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.