RPG Maker MV llegará a Nintendo Switch, según Amazon México

RPG Maker MV llegará a Nintendo Switch, según Amazon México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un aparente desliz que fue eliminado a los pocos minutos.


¿Podría ser RPG Maker MV en Nintendo Switch una de las sorpresas que nos depara el E3 2018? No es posible saberlo con certeza aún, pero una aparente filtración de Amazon México nos invita a pensar que sí, pues durante unos minutos fue posible ver en la tienda online la carátula y descripción del juego, así como una fecha de salida: 27 de noviembre.

A pesar de que su estancia en Amazon fuera efímera, resultó suficiente para que algunos aficionados inmortalizaran el arte de la caja del juego. Todo apunta a que después de su popularidad en PC, NIS America y Nintendo se estén preparando para trasladar RPG Maker MV a la consola híbrida.

Publicado originalmente en 2015, RPG Maker MV permite a los jugadores crear su propio juego de rol oriental con todas las herramientas necesarias y materiales suficientes para empezar. Si lo desean, por otra parte, también pueden personalizar sus propios recursos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...