Reveladas las ediciones especiales y de coleccionista de Hitman 2

Reveladas las ediciones especiales y de coleccionista de Hitman 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


El Agente 47 está de vuelta: IO Interactive y Warner Bros. desvelaban hace un par de días Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One, con fecha de salida para el 13 de noviembre. Hoy, conocemos también todas las ediciones especiales en las que se pondrá a la venta el juego: además de la edición estándar de 60 dólares, tendremos las ediciones Silver, Gold y edición de coleccionista, que escalan en precio hasta los 80, 100 y 150 dólares respectivamente.

La edición Silver de Hitman 2 incluye el juego base, el pase de expansión 1 (con nuevas localizaciones, misiones, mapas de Sniper Assassin y atuendos y armas) y el paquete de ejecutivo, que incluye un maletín de cuero negro y una pistola ICA 19 Blackballer para nuestro personaje. La edición Gold incluye todo lo anterior, así como el pase de expansión 2, 4 días de acceso anticipado y acceso inmediato al modo Sniper Assassin, si haces la reserva.

Por último, la edición de coleccionista de Hitman 2 añade a lo anterior numerosos objetos para adornar nuestras estanterías: una réplica del maletín de 47, un llavero con forma de bala, un pato de goma vestido como el Agente 47, la moneda de nuestro asesino, una caja metálica y un paquete para el juego que incluye un traje de noche y el mismo pato de goma.

Hitman 2 vuelve a apostar por una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas e incluso una carrera automovilística. Por todas ellas el jugador ha de cumplir la misión de atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.