Surgen primeros detalles de Shadows Die Twice

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista conceptual del juego de From Software revela influencias de la saga Souls y de otros títulos del estudio.


El portal Zoomg, quizá adelantando algún tipo de entrevista embargada, ha anunciado unos primeros detalles de Shadows Die Twice que, aunque escuetos, seguro que agradarán a los aficionados a los videojuegos de From Software, uno de los estudios de moda del momento.

La información surge a través de una entrevista, ya retirada, en la que se charla con Sepide Donne, uno de los responsables artísticos del programa, y éste arroja algo de luz sobre determinados puntos conceptuales muy atractivos del nuevo videojuego.

De hecho, se comienza por revelar que que Shadows Die Twice tendrá algunos elementos en común con otras obras del estudio como, por ejemplo, algunas de las entregas de la saga Tenchu desarrolladas por el estudio oriental, el juego de terror Kuon o sus más emblemáticos episodios de la serie Dark Souls.

El universo será de fantasía, como cabía esperar del primer tráiler que se presentó cuando se anunció Shadows Die Twice, y el propio artista promete que contará con una narrativa profunda. Por supuesto, y como cabía esperar, Donne garantiza que el videojuego será uno de los protagonistas del E3 2018 que está apunto de comenzar.

En la información también se explica que From Software trabaja en al menos dos videojuegos más de los que todavía no se sabe nada, aunque uno de ellos estará destinado a sacar partido de la realidad virtual. De hecho, en las últimas fechas se ha venido barajando la posibilidad de que From Software esté reclutando personal para un nuevo Armored Core.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.