FIFA 19 se deja ver en el E3 2018 con la Champions League

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cristiano Ronaldo es la gran estrella del videojuego deportivo de EA Sports que se lanza el 28 de septiembre.


Una de las citas que no fallan cada año es la de EA Sports y su saga FIFA. En esta ocasión tocaba enseñar un FIFA 19 del que ya te habíamos anunciado que Cristiano Ronaldo sería su gran estrella. En el E3 2018 hemos podido verlo por vez primera en movimiento.

"La mejor licencia del mundo se luce en el mejor juego del mundo", declaró uno de los ejecutivos de FIFA 19. "Va a ser una Champions League integrada en los diferentes modos. Tanto en el modo carrera como jugable de manera independiente o dentro de la modalidad El Camino de Alex Hunter".

El videojuego de EA Sports, así mismo, también ha presentado algunos detalles para una entrega que promete ser más táctica y que habrá escuchado más a la comunidad. "Hemos subido más la calidad", declararon los responsables del título, que anunciaron, además, la fecha de lanzamiento del videojuego de fútbol.

FIFA 19 se lanzará el día 28 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.