Unravel Two: No se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque de suceder no sería a corto plazo. El videojuego ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.


Una aventura de plataformas, juego cooperativo, una bella historia detrás... Sin duda, un título ideal para disfrutar también en compañía en Nintendo Switch. Pero, ¿por qué no sale Unravel 2 en el sistema híbrido japonés? Sus responsables son conscientes del deseo de los usuarios de la plataforma, y de hecho se suman a quienes esperan ver el videojuego en la consola. Sin embargo el carácter pequeño del estudio encargado lo hace, por el momento, poco viable acometer tal proyecto.

"Para todo el mundo, no desconocemos lo genial que sería Unravel Two en Nintendo Switch. [...] Pero la realidad es que adaptarlo llevaría mucho trabajo y nosotros somos un pequeño estudio que no dispone de los recursos necesarios en este momento. Si pudiéramos, ¡lo haríamos!", explica Martin Sahlin, director creativo en Coldwood Interactive y creador de Unravel. "No nos hemos dado por vencidos. Queremos llevarlo, simplemente no hemos encontrado la forma de hacerlo posible", añade.

Unravel se anunció ayer para PC, PS4 y Xbox One y ya está disponible para los usuarios a través de los respectivos bazares digitales donde está presente EA como distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.