Gana una edición coleccionista de The Crew 2 valorada en 100€

Gana una edición coleccionista de The Crew 2 valorada en 100€
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Cada día del E3 tiene premio en 3DJuegos! Hoy la The Crew 2: Motor Edition.


El E3, la feria más importante del mundo del videojuego, ya ha comenzado. Prepárate para unos días intensos, extraordinarios y repletos de novedades sobre videojuegos, pero también para participar en el GRAN CONCURSO UBISOFT que arrancamos hoy en 3DJuegos. ¡Cada día del E3 tiene premio!

CONCURSO DÍA 1

Comenzamos con The Crew 2, el esperado videojuego de carreras de Ubisoft que se estrenará el próximo 29 de junio. Un juego libre y desenfadado que tiene lugar en Motornation, una enorme zona de juego repleta de variedad y acción construida dentro de una completa recreación virtual de los Estados Unidos, que invita a los jugadores a participar en todo tipo de pruebas y carreras conduciendo coches, motos, barcos y aviones.

El Premio

Imagen de The Crew 2


En 3DJuegos sorteamos edición coleccionista muy limitada de The Crew 2 disponible exclusivamente en Ubisoft Store. Nos referimos a la The Crew 2: Motor Edition, una edición valorada en 100 euros que incluye el videojuego junto a una matrícula norteamericana, un Steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego, cuatro etiquetas originales y acceso al Season Pass que incluye acceso anticipado a nuevos vehículos, contenidos VIP y mucho más. Entra aquí para ver todos los detalles de esta completa edición.

¿Te apuntas?
Para participar debes dirigirte a la Sección Especial del Gran Concurso en 3DJuegos.

¡Date prisa! Tienes 24 horas para participar. ¡Suerte!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.