The Division 2 llega el 15 de marzo. Ya puedes registrarte en su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Massive y Ubisoft deja ver tráiler gameplay por primera vez.


A pesar de que se filtrara algo de material del juego en las últimas horas, el espectacular The Division 2 se ha dejado ver formalmente por primera vez durante la conferencia de Microsoft para el E3, y lo ha hecho por la puerta grande con un dilatado tráiler gameplay que nos invita a ver de primera mano su acción y herramientas reinventadas. Su lanzamiento está programado para el 15 de marzo de 2019, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Con mundos más abiertos, destrucción y físicas más realistas y el mismo sentido de la cooperación del que ya había presumido el The Division original, la secuela ya ha abierto su periodo de inscripción para la beta. La fecha de esta versión de prueba aún no ha sido desvelada. The Division 2 es un videojuego de acción y disparos, cargado de elementos de rol y basado en un persistente mundo online donde los jugadores han de unir fuerzas para combatir diferentes amenazas en una lugar con tintes postapocalípticos.

Además, desde hoy mismo ya puedes registrarte a la Beta de The Division 2 y ser de los
primeros en jugar al título de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.