Jugar será más rápido en Xbox Game Pass con FastStart

Jugar será más rápido en Xbox Game Pass con FastStart
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta función permitirá al usuario iniciar su juego con solo una parte del título descargada.


Xbox Game Pass es un éxito según Microsoft, pero los de Redmond no se conforman con todo el trabajo actual, y la incorporación de nuevos juegos como Fallout 4 y The Division, y anuncia que el equipo de trabajo interno en la compañía trabaja en FastStart. Como su nombre indica se trata de una "innovación" que permitirá a los usuarios iniciar su juego deseado dos veces más rápido, comenzando a disfrutar de él cuando haya sido descargada solo una parte del total del espacio requerido.

"FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza la descarga de esos archivos, lo que permite entrar y jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano. Simplemente busca el título habilitado para FastStart que quieres jugar, pulsa 'Descargar' y la consola se encargará del resto. Es así de sencillo. A diferencia del sistema Ready to Start, que se configura manualmente durante el desarrollo, FastStart usa el aprendizaje automático basado en la manera en la que cada jugador juega cada título. Aún más, al tratarse de un recurso de Xbox a nivel plataforma, los desarrolladores no tendrán que hacer ningún ajuste adicional para beneficiarse de FastStart. Si bien FastStart no reduce los tiempos de descarga, al identificar cuáles son los archivos indispensables y priorizar su descarga, puedes lanzarte al juego dos veces más rápido —en promedio— que antes. Eso quiere decir que si antes tomaba 30 minutos descargar el juego, ahora podrás jugar tras 15 minutos de espera", expone Microsoft en un comunicado.

"Además, gracias a que FastStart aprovecha las ventajas del aprendizaje automático, continuaremos mejorando nuestros algoritmos conforme pase el tiempo para que los jugadores puedan comenzar la diversión lo más pronto posible. Los juegos se descargarán con la velocidad que permita el ancho de banda de cada región, y se necesita una conexión a internet de por lo menos 20 mega para que FastStart funcione con todo su potencial. Este requisito de velocidad maximiza el número de usuarios que pueden sacar provecho de FastStart al minimizar las posibles interrupciones en la descarga y durante el juego. Ya no tendrás que esperar para aprovechar FastStart, pues será parte de las actualizaciones de junio. Durante nuestro lanzamiento inicial, FastStart estará disponible en un número selecto de juegos populares. Comenzaremos con el lanzamiento de las versiones en inglés de algunos de los títulos que forman parte de Xbox Game Pass para luego expandirnos a más juegos en otros idiomas con el paso del tiempo", añaden facilitado un faq de preguntas para otras dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.