BioWare se piensa si incluirá o no PvP en Anthem

BioWare se piensa si incluirá o no PvP en Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que si hay mucha demanda por ello se acabe estudiando la posibilidad de incorporarlo en su shooter.


En el momento en el que Anthem se ponga a la venta, éste no tendrá componente PvP. Es decir que la primera gran incursión de BioWare en los videojuegos de acción pura y durase tratará de una experiencia únicamente cooperativa… al menos de momento.

No habrá PvP de lanzamiento”, declaró Mark Darrah a través de Twitter, inquirido por los aficionados que querían saber si habrá componente puramente competitivo en el programa. También explicó que todo el contenido que incluya Anthem tendrá matchmaking disponible si no contamos con amigos para rellenar las plazas del equipo”.

Sin embargo, sí advirtió que si hay mucha demanda es una opción que “podría estudiarse”, aunque no quiso comprometerse a ir un paso más allá. “No hay nada planeado aún en ese sentido”, quiso dejar claro en las mismas conversaciones en las que ya advirtió que hará falta conexión permanente para jugar a Anthem.

El ejecutivo de BioWare explicó, entre otros detalles, que habrá personalización de los protagonistas humanos, aunque también matizó que donde más están invirtiendo es en “la personalización de los mechas: Javelin”. “Vais a pasar mucho tiempo dentro de ellos, y queremos que sintáis que son vuestros”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...